Peliculas, Musica, Juegos, Series, Tutoriales, etc..
 
ÍndiceInicioCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Di adios a pagar la zona azul!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Victor Manuel.
Admin
avatar

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 29
Localización : Leon.

MensajeTema: Di adios a pagar la zona azul!!!   2011-05-01, 22:31

El otro día estaba en casa tranquila mente actualizando blog y foros y de repente mi messenger me dice que tengo un mensaje nuevo.. al entrar a leerlo tenia de titulo:
Subject: FW: PARA QUITAR MULTAS DE ZONA AZUL.ALGO QUE NOS INTERESA A TODOS. el email os lo coloco aquí! para que no paguéis
mas las zonas azules (ni las naranjas esas nuevas)

Esto es algo que nos vale a todos para que estos dueños de las empresas concesionarias privadas que tiene el Ayuntamiento para explotar la zona azul no nos sigan robando en nuestras narices ya que no sé si Uds saben esto:

Las multas que te ponen cuando se nos olvida poner el ticket de zona azul son todas nulas de pleno derecho según el art 62.1.b de la Ley 30/1992 de 26 de Noviembre y el art 3 del Reglamento del Procedimiento Sancionador en materia de tráfico, circulación de vehículos a motor y Seguridad Vial, aprobado por Real Decreto 320/1994, de 25 de febrero.

Tú no estas obligado a pagar la zona azul ya que para eso pagas un impuesto de circulación en tu ciudad. Cuando pones "1 Euro" en el parkimetro, ese Euro va directamente a parar al bolsillo del dueño de la empresa concesionaria privada y cuando no has puesto ticket te colocan un sobre marrón en el parabrisas del coche, que introduciendolo en la maquinita y pagando "solo 3 Euros", que van a parar directamente al bolsillo del dueño de dicha empresa, te quitan muy amablemente la multa, jajaja. ¡¡¡¡¡Que ladrones!!!!! . Esto es de risa, pero ATENCION que si no pagas los "3 euros" , ellos alegando falsamente que esa multa la pone un Policia Local te envian la multa por medio de la Diputación llegando a embargarte la cuenta del banco si no pagas en un tiempo que te dan la cantidad de 80 Euros, que muy amablemente te rebajan a 40 Euros si pagas antes de 10 dias,,, jajajaja,,, de risa y todo basado en un fraude ante el desconocimiento de la gente en general con el que todos salen ganando menos tú, el trabajador.

BASTA YA DE DEJARNOS AVASALLAR POR ESTA PANDILLA DE LADRONES. VAMOS A DARLES DONDE MAS LES DUELE, EN EL BOLSILLO.

Para ello pongamos nuestros datos en el archivo adjunto, que es un comunicado tipo que entregaremos en Diputación por duplicado, pero no antes de que te llegue la multa a tu casa ( para poder poner el número de expediente de la multa). Una vez entregado en información le dices al funcionario que le de entrada al documento, sellandote la copia que tu te llevarás.1 COPIA AL FUNCIONARIO Y OTRA PARA TI. En 1 mes aproximadamente te contesta la diputación dandote la razón y archivando tu expediente y fuera multa y embargo de cuenta bancaria. A mi ya me han quitado 3 seguidas y no pienso pagar más una zona azul en mi ciudad. PASADLO A TODO EL QUE PODAIS.Un saludo.






¿Tu crees que es mentira? pues yo no lo creo Smile que lo sea ya que el email me lo mando un amigo mio que es guardia civil y de multas entiende bastante (como todos ¬¬ los guardias civiles)

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://las00-principal.blogspot.com/
 
Di adios a pagar la zona azul!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las00Principal. :: Analizando :: Analizando-
Cambiar a: